8 de febrero de 2010

Conferencia sobre la ley de la atracción y la ley de la autocreación en Sevilla

La ley de la autocreación, Dr. Félix Torán El Dr. Félix Torán, autor del libro La ley de la autocreación, que publica Corona Borealis y que en pocos días se podrá encontrar en las librerías, estará en Sevilla los días 15 y 16 de febrero para hablar de la ley de la autocreación.

El lunes 15 de febrero, a las 20.00 h el autor estará en la FNAC Sevilla, donde presentará La respuesta del Universo y hablará de la salida de su nuevo libro, La ley de la autocreación.

El día 16 de febrero estará en la Fundación Río Grande, donde dará una conferencia titulada "La ley de la atracción y la ley de la autocreación". El Dr. Félix Torán presentará la ley de la atracción desde una perspectiva clara y alejada de interpretaciones esotéricas o mágicas y hablará también diversas falsas creencias bastante extendidas acerca de dicha ley. Igualmente, como es usual en sus conferencias, transmitirá algunos sencillos pero poderosos conocimientos prácticos para el crecimiento personal.

Más información:
Inscripciones: escribiendo a fundacion@riogrande-sevilla.com o en el teléfono: 954 27 39 56
Dirección: Fundación Río Grande. Calle Betis, s/n (junto al río Guadalquivir, frente a la Torre del Oro y con parking público en Plaza de Cuba). Sevilla.

El Dr. Félix Torán es orador y escritor de motivación y superación personal de reconocido prestigio en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Doctor en Ingeniería, es autor de más de 110 publicaciones en diversas áreas de la ciencia y la ingeniería.

No hay comentarios: