5 de enero de 2011

Hatshepsut: la hija de los dioses

Los dioses regresan a la Tierra para reparar los errores cometidos cuando intervinieron en el proceso evolutivo de la humanidad permitiendo ser adorados como tales. A través de múltiples encarnaciones en cuerpos humanos, estos dioses vuelven para proclamar la Verdad a los hombres.
Para ello, Ma’atkara Hatshepsut reinará como mujer en un mundo de hombres, asistida por dos validos poderosísimos: el Sumo Sacerdote Hapuseneb y Sen-en-Mut, por cuyo amor se verá arrastrada a unas cotas de sensualidad tan elevadas que no dudará en convertirle en el hombre más poderoso de la tierra. Fluctuante ante dos pasiones, el poder y su amante, Hatshepsut luchará por mantener la cordura negándose a aceptar su verdadera Esencia y endureciendo su corazón hasta convertirse en la mujer más amada, temida y respetada de toda la Historia.
La hija de los dioses es un relato apasionado, repleto de luchas por el poder y de intrigas palaciegas, al tiempo que recrea las antiguas costumbres de la Casa de la Reina, el pueblo egipcio y una extraña sociedad secreta, «los Servidores en la Sede de la Verdad», que se encargaban de construir las Moradas para la Eternidad de los Faraones 3.500 años atrás.
Lola Xaxo es profesora mercantil e intérprete de la Escuela de Altos Estudios Mercantiles de Barcelona. Ha cursado estudios de Psicología, Egiptología y Antropología y es diplomada en Naturopatía y Acupuntura. Pero su gran pasión son las civilizaciones antiguas y especialmente siente una singular predilección por Egipto, su historia y su mitología, a cuyo estudio ha dedicado gran parte de su vida. Desde 1992 imparte cursos de esoterismo en Barcelona y ha colaborado en numerosos programas de radio y televisión. Viajera e investigadora incansable, ha recorrido el mundo buscando respuestas a esas preguntas que todos nos planteamos sobre el misterioso Egipto y sus conexiones con otras enigmáticas culturas y civilizaciones.

No hay comentarios: