Corona Borealis acaba de publicar La Saga de los Santini, una novela imprescindible para este verano. Hacia mediados de los 60, en un hospital periférico de Barcelona muere un niño a causa de un accidente casero. Su alma permanecerá vagando hasta entrar en el cuerpo de otro chico y continuar viviendo a través de él. Tiempo más tarde, su nuevo portador, Abel Trenat, viaja a Florencia, donde conoce a Aradia Santini, una acreditada pintora. Entre los dos jóvenes surge el amor. Sin embargo, la inquietante presencia se interpone entre la pareja y crea un tenso y peligroso triángulo.
La batalla comienza pero, sin ser consciente, Abel posee el arma que le dará la victoria: la piedra sagrada de la diosa Diana, un canto rodado que conserva como pisapapeles... hasta que Aradia le revela la leyenda que lo envuelve; ella posee los conocimientos necesarios para utilizar el talismán, ya que desciende de un antiguo linaje de brujas de la Baja Toscana.
Joan Batlló Salido es escritor, creativo publicitario multimedia y colegiado-fundador del Col·legi de Publicitaris de Catalunya. Cuenta con una dilatada experiencia en diversos cargos y funciones de dirección creativa y ejecutiva de publicidad, guiones, marketing promocional y organización de eventos, y está especializado en la creación de imagen corporativa, simbología, normativas y programas de implantación de marcas. Con La Saga de los Santini se adentra por primera vez en el mundo de la novela.
La batalla comienza pero, sin ser consciente, Abel posee el arma que le dará la victoria: la piedra sagrada de la diosa Diana, un canto rodado que conserva como pisapapeles... hasta que Aradia le revela la leyenda que lo envuelve; ella posee los conocimientos necesarios para utilizar el talismán, ya que desciende de un antiguo linaje de brujas de la Baja Toscana.
Joan Batlló Salido es escritor, creativo publicitario multimedia y colegiado-fundador del Col·legi de Publicitaris de Catalunya. Cuenta con una dilatada experiencia en diversos cargos y funciones de dirección creativa y ejecutiva de publicidad, guiones, marketing promocional y organización de eventos, y está especializado en la creación de imagen corporativa, simbología, normativas y programas de implantación de marcas. Con La Saga de los Santini se adentra por primera vez en el mundo de la novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario