7 de abril de 2010

Descubre los poderes de la mente

Los poderes de la mente¿Sabías que es posible que la unión de las personas y las fuerzas de sus mentes pueden «masificarse» ante eventos emocionalmente intensos? ¿Sabías que esta realidad que vemos, oímos y tocamos no es la única que existe? ¿Quién o qué­ son los amigos imaginarios, los compañeros misteriosos de los niños? ¿Recuerda alguna vez haber experimentado corazonadas y presentimientos de acontecimientos futuros que se cumplen? ¿Es una habilidad o una maldición?
¿Puede el campo de batalla convertirse en un caldo de cultivo que dispara experiencias paranormales? ¿Sabes que existen casos extraordinarios de mediumnidad que desafían las leyes físicas? De todo esto y mucho más habla el libro Los poderes de la mente, que acaba de editar Corona Borealis.
El autor, Alejandro Parra, es doctor en Psicología y profesor graduado en la facultad de Psicología de la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires. Desde 1990 hasta 2004 fue editor de la Revista Argentina de Psicología Paranormal y desde 2006 del boletín electrónico E-boletín Psi. Ha atendido un gran numero de talleres, seminarios, simposios y cursos de postrado en Psicología. Desde 1993 es presidente de la Asoc. Civil Instituto de Psicología Paranormal y la Agencia Latinoamericana de Información Psi. Es miembro de una decena de asociaciones internacionales, entre ellas la Parapsychological Association, la American Psychological Association y la Sociedad Interamericana de Psicología.

No hay comentarios: