4 de junio de 2009

Vuelve el misterio de Friendship

friendship, evidencias de contacto extraterrestreDurante la década de los 8o, en uno de los sectores más indómitos de los territorios del sur de Chile, se desarrolló un suceso tan increíble como aparentemente imposible: una familia de radioaficionados chilena que experimentó un contacto con una misteriosa comunidad supuestamente extraterrestre perdida en el Pacífico Sur: la comunidad de la Isla de Friendship.
Octavio Ortiz S. fue uno de los protagonistas de esta historia y ahora la cuenta de primera mano en el libro Friendship. ¿Evidencias de contacto extraterrestre?, que acaba de publicar Ediciones Corona Borealis. La experiencia que pudieron vivir es avalada por testigos privilegiados y muchas horas de grabaciones que guardan y confirman sus conversaciones por radio durante años con los habitantes de esa misteriosa comunidad.
Parte de las conversaciones mantenidas entre los supuestos extraterrestes y el grupo de radioaficionados se encuentran en el CD que acompaña este libro. Una experiencia que golpeará profundamente los egos más científicos, como también podría poner en jaque las creencias religiosas y de valores de quienes se atrevan aventurarse por las páginas esta obra...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de informacion esta muuy buena ya que no todos se dan el tiempo de hacer esto espero que entregen mas informacion sobre esto (para los que nos interesa el tema) para los que no (no pongan mensajes estupidos).....si quieren ablar con migo mi msn es jaimeanime_naruto@hotmail.com bueno me despido (soy otaku que eso no les complique la vida)...mi tendencia no tiene que ver con el caracter o ser menos ignorantes en el tema ....adios y gracias por la informacion...

Unknown dijo...

Hola amigos....me presento como amigo y compañero músico cantante, autor y compositor de canciones populares.Amigo a gran orgullo de un ser de luz, como lo es Octavio Ortiz, a quien le decimos cariñosamente "Ganzo". Nos conocemos hace mucho tiempo ya que hemos compartido escenario, el, tocando guitarra eléctrica, y yo, como cantante del Grupo Los Cangrejos de la comuna de San Carlos, yo vivo en Talcahuano. Pero bueno..este es un antecedente de porque conozco a Octavio. Amigos..como quisiera que cada uno de ustedes estuviese cerca de el, sentirían algo muy especial,es una persona amable de buen trato, de sus labios jamas he escuchado una mala palabra, o algún mal comentario sobre nadie, solo basta intercambiar algunas palabras con el para darse cuenta que estamos ante una persona muy especial, un ser de luz. Todo lo que el dice es verdad, sus comentarios y experiencias, aunque algunas personas mal intencionadas han tratado de desprestigiar tal vez por envidia por lo que le ha tocado vivir, que se yo..lo cierto es que mio amigo, jamas pronunciara mentira alguna, se lo doy firmado. Su humildad y sencillez no le permitiría un mal proceder por su transparencia. No he tenido la oportunidad de leer su libro aun, pero estoy seguro que me cautivará de principio a fin ya que estos temas me apasionan. Un abrazo y bendiciones. Luis Jackson de Chile.

Unknown dijo...

Creo que Octavio va a ser invitado a un programa de nombre "Ufología Dura", conducido por Erik Martinez. Este programa tiene por intención de desenmascarar a los falsos contactados que han lucrado con el tema OVNI, lo cual lo encuentro bien que asi sea. Espero que Octavio sepa manejar la situación, ya que tengo la sensación de que el creador de dicho programa no le cree a Octavio, ojala me equivoque.Un abrazo.

Unknown dijo...

Antes de retirarme tengo algo más que agregar. No me considero un contactado, pero como músico autodidacta que toca algo de piano he logrado hacer contacto una madrugada , hechar andar mi grabadora y crear una obra de origen extraterrestre, lo digo por la complejidad de la música y repito..yo no soy pianista, pero aquí, pareciera ser que yo, solo fui un instrumento de los hermanos mayores.Si quieres escuchar lo que grabe vayan a Youtube,"Seres de luz," Luis Jackson. Cuando escuchen ..me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

Unknown dijo...

Consulta, alguien que venda el libro. Descargar por PDF o similar