4 de junio de 2009

Una historia sobre los secretos, sobre nuestros secretos...

el pequeño libro de los espejos Manuel Arduino nos presenta un libro que guarda turbadores secretos sobre lo que somos más allá de las apariencias. Grandes secretos sobre el significado de las apariencias. Un pequeño libro sobre los espejos que enseña en el cristal las historias del mundo que contemplan los ojos, las historias que se repiten y que se multiplican. Y del otro lado, los mensajes cifrados que somos incapaces de comprender, a menos que los veamos con las luces del alma.
El pequeño libro de los espejos va acompañado por el CD Música de los espejos. Palabra y música, invenciones con las que conjurar las brumas del desencanto y la desesperanza que distancian a los hombres de sus arquetipos celestes, de la estrella polar que mantiene encendida la llama del espíritu y de la vida.
Arduino es un escritor de historias espirituales y de simbolismos mistéricos, de metáforas sobre la esencia pura de la mente. En 1991 publicó El libro de las ruinas azules. Historias arquetípicas y maravillosas, en homenaje a Helena P. Blavatsky, al conmemorarse el centenario de su fallecimiento. También es autor de Antología de Cuento Breve, El I Ching esotérico y Los decálogos que no están en catálogo.

No hay comentarios: