3 de febrero de 2011

Nazis: ruta hacia un nuevo Holocausto



Los periodistas Daniel Godwin y Eli Salem reciben una enigmática llamada de Alexander Deike, un ex soldado de la Schutstaffel (SS) de Hitler. El misterioso anciano asegura tener un mensaje que el mundo debe conocer. Antes de desaparecer de forma misteriosa, Alexander Deike hace unas declaraciones donde revela los secretos mejor guardados de la potencia fascista cuya marioneta fueron los nazis.
Alexander Deike identifica a las fuerzas y grupos de poder que actúan en la sombra manipulando a la sociedad y gobernando al mundo, cuyas raíces se pierden en el antiguo Egipto y en Babilonia. Las revelaciones de Nazis. Más allá del 2012 nos ponen en alerta sobre lo que pudiera llegar a ser un nuevo holocausto.

¿Ficción o realidad?
¿Qué posible mensaje se encuentra codificado entre las páginas de este libro?

Dino Alreich es seudónimo de un joven matrimonio que por razones de seguridad personal no desea revelar datos de sí mismos. Han publicado también la novela El resurgir de la esvástica (Ed. Nowevolution), donde desarrollan la misma temática sobre la invitación al mundo de la toma de conciencia de los problemas del mundo actual.

No hay comentarios: