29 de septiembre de 2010

Podcast del Dr. Félix Torán: los mejores audios de crecimiento personal

Dr. Félix Torán, autor de La ley de la autocreación Descubre el podcast oficial del Dr. Félix Torán, escritor y orador internacional de motivación y superación personal y autor de los libros La ley de la autocreación y La respuesta del Universo. De la mano del Dr. Torán, podrás escuchar episodios de audio y adquirir poderosos conocimientos para tu crecimiento personal.

Arrasando en librerías...

... El designio de los dioses, de Alfonso Solís.

14 de septiembre de 2010

El agua de las emociones: un viaje de autodescubrimiento de la razón a la emoción

El Agua de las Emociones, de José Luis FuentesComienza un viaje que te llevará hasta lo más profundo de tu propio ser... Sin miedos, sin prisas, sin tiempo, acompañado de tus sueños y deseos… Deléitate. Que no te lo cuenten… Descubre su magia transformadora. Evoca esos momentos de tu vida que te hicieron sentir que eras especial, único, diferente. El autor, de forma magistral, nos pone en contacto con lo mejor de cada nosotros mismos. Sin duda alguna, nos hallaremos ante un nuevo maestro de la palabra, un hacedor de cuentos. Encuéntrate con tus propias emociones… Acepta el reto de este viaje iniciático desde la razón a la emoción.
José Luis Fuentes es coach personal & profesional, diplomado en Ciencias Humanas, experto universitario en coaching por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, coach certificado y consultor-formador en recursos humanos (gestión del talento, formador de formadores, habilidades directivas, liderazgo, selección por competencias, inteligencia emocional, etc.). En la actualidad desarrolla su carrera profesional como coach personal y organizacional impartiendo numerosos cursos, talleres y seminarios sobre esta disciplina.
La lectura de El Agua de las Emociones no te dejará indiferente.

Todas las claves de El Secreto para educar en la Ley de la Atracción

Educar en la Ley de la Atracción, L. D. BaenaPadres, madres y educadores se preguntan a menudo cómo enseñar a los niños y niñas la espiritualidad, el amor, la alegría de vivir, etc. No desean imponer dogmas, desean enseñarles a ser personas. La Ley de la Atracción, conocida durante siglos por grandes personajes de la historia, y recogida en el libro El Secreto, es una herramienta útil para crear una vida de felicidad.
En este libro se revela la Ley de Atracción como instrumento pedagógico para crear personas creadoras y libres. En las páginas de Educar en la Ley de la Atracción se encuentran las herramientas para enseñar a los hijos a ser felices, a asumir su responsabilidad para construir su propia vida empleando todos los recursos que la naturaleza y el universo han puesto a su disposición. Las claves que la autora desgrana a través del texto permiten acercase al poder que cada persona trae a esta vida de forma innata para ser feliz.
L. D. Baena es licenciada en Ciencias de la Educación, diplomada en Educación Especial y ejerce como profesora de Pedagogía Terapéutica como funcionaria del Gobierno de Canarias. Esta obra es el resultado de años de estudio y práctica pedagógicas, pero también es el fruto de años de investigación y práctica sobre crecimiento personal y emocional.

Hogar... ¿Dulce hogar?

Hogar... ¿Dulce hogar?En las páginas de Hogar... ¿Dulce hogar? se aborda un tema poco habitual para un libro pero que encontramos presente en miles de conversaciones cotidianas: las Tareas del Hogar y cómo nos afectan. De ellas dependen mil detalles de nuestra vida diaria: una presencia impecable, la salud física y mental, la comodidad y el descanso tras el trabajo, el desarrollo de nuestra descendencia y otros tantos...
El reparto desequilibrado de estas tareas provoca numerosos conflictos en lo que aquí se denomina Unidad Familiar, término utilizado para describir las múltiples formas de convivencia que existen actualmente: familias tradicionales, monoparentales, grupos de estudiantes...