14 de septiembre de 2010

Todas las claves de El Secreto para educar en la Ley de la Atracción

Educar en la Ley de la Atracción, L. D. BaenaPadres, madres y educadores se preguntan a menudo cómo enseñar a los niños y niñas la espiritualidad, el amor, la alegría de vivir, etc. No desean imponer dogmas, desean enseñarles a ser personas. La Ley de la Atracción, conocida durante siglos por grandes personajes de la historia, y recogida en el libro El Secreto, es una herramienta útil para crear una vida de felicidad.
En este libro se revela la Ley de Atracción como instrumento pedagógico para crear personas creadoras y libres. En las páginas de Educar en la Ley de la Atracción se encuentran las herramientas para enseñar a los hijos a ser felices, a asumir su responsabilidad para construir su propia vida empleando todos los recursos que la naturaleza y el universo han puesto a su disposición. Las claves que la autora desgrana a través del texto permiten acercase al poder que cada persona trae a esta vida de forma innata para ser feliz.
L. D. Baena es licenciada en Ciencias de la Educación, diplomada en Educación Especial y ejerce como profesora de Pedagogía Terapéutica como funcionaria del Gobierno de Canarias. Esta obra es el resultado de años de estudio y práctica pedagógicas, pero también es el fruto de años de investigación y práctica sobre crecimiento personal y emocional.

No hay comentarios: