18 de febrero de 2010

Una historia fascinante: Avatares, en el principio de los tiempos

Avatares, Matt D. Ivansky, Corona BorealisDescubre una historia fascinante en Avatares. Un tiempo remoto y primordial, un vastísimo continente habitado por una naturaleza soberbia y feroz: plantas gigantes, animales gigantes, y... razas gigantes. Los antepasados de la humanidad pueblan las distintas geografías y comienzan, lentamente, a despertar a una experiencia evolutiva compleja. De todas las razas, una es más adelantada que las demás: los urimios. Colosos de pelaje azulado, obreros admirables y guerreros casi invencibles tutelados por una raza más adelantada aún: los etalinos.
Pero el Mal también tiene rostro visible. Los Seres del Antiguo Orden y Sus prolongaciones someten a todos los pueblos restantes, manipulándonos en consonancia con sus oscuros designios. En el seno del pueblo urimio estalla una revolución. Sobreviene el cisma, los gigantes azules renuncian a la conducción etalina. Los Maestros oscuros ven la oportunidad de someter a los urimios y ocupar la capital de los Maestros de la Luz, sabiendo que en ella son custodiados los secretos de la más alta manifestación.
En otra vuelta de la espiral evolutiva, el Bien y el Mal vuelven a enfrentarse en una convulsiva escalada que atrae, hacia ambos polos, Vidas cada vez más poderosas. Una vez más, se recrea un enfrentamiento cósmico cuyo origen se pierde en la noche de los Tiempos.
Matt D. Ivansky es licenciado en Psicología por la Universidad de El Salvador (Buenos Aires), y actualmente ejerce dicha profesión tanto en el ámbito institucional como en el privado. Asimismo, es estudioso e investigador de distintas doctrinas esotéricas enraizadas en las grandes tradiciones filosófico-espirituales del mundo.
En Avatares, en el principio de los tiempos intenta de forma novelada transmitir algunos de los conceptos recogidos en sus estudios, nociones que el autor considera de gran valor para el buscador espiritual de este nuevo milenio.

2 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

He tenido oportunidad de conocer parte de la obra de este autor y es sencillamente genial. Ha logrado conjugar como muy pocos profundidad con entretenimiento. Absolutamente recomendable.
Juan Ignacio

Raül dijo...

Menudo timazo de portada, aprovechando el tirón. La misma tipografía, un nombre similar, un tio azul en la portada, y no tiene NADA que ver con la película Avatar. A la editorial debería darle vergüenza,