18 de enero de 2010

El símbolo: la historia de un hallazgo sorprendente...

El símbolo, Adolfo Losada GarciaUn sorprendente descubrimiento desvela la posible conexión entre tres enigmáticas civilizaciones: la olmeca, la maya y la egipcia. Thomas Mc.Grady hallará en un antiguo asentamiento olmeca una misteriosa sala subterránea. Desde ese mismo instante se verá inmerso en numerosas aventuras y desventuras que le harán descubrir, junto a Natalie Duthij, una de las civilizaciones más buscadas y misteriosas de la historia...
Los protagonistas recorren lugares tan diferentes como Honduras, Egipto, el océano Atlántico Sur y la Antártida. En el periplo se irán incorporando extraños y pintorescos personajes poseedores de las claves del desenlace y todos ellos se adentrarán en el ritmo trepidante de la novela conduciéndonos hacia el inesperado hallazgo.
En El símbolo, Adolfo Losada García, apasionado investigador de las civilizaciones antiguas, desarrolla una atrevida propuesta sobre el origen de una civilización madre progenitora de las grandes y misteriosas civilizaciones. ¿Estás preparado para descubrirla?

No hay comentarios: