6 de noviembre de 2009

Tu agenda para el 2010: la agenda ovni

Agenda ovni 2010, Carlos G. Tutor y Olga Canals¿Aún no crees en los ovnis? Pues ya eres mayor para hacerlo.
Es cierto que para el fenómeno ovni no tenemos respuestas, y por ello no hacemos más que formularnos preguntas. Y algunas de las preguntas más interesantes sobre ovnis las hemos escuchado de boca de los niños. Por eso han sido ellos quienes han ilustrado esta agenda que acaba de publicar Corona Borealis, la primera, al menos que conozcamos, dedicada a este maravilloso tema que fascina a crédulos e incrédulos, a niños y mayores, a ricos y pobres... Porque los ovnis, nos guste o no, se han mostrado y se siguen mostrando aunque algunos no crean en ellos.
Y es que, aunque para la mayoría de la gente son algo poco más que anecdótico y esporádico, en esta agenda descubrirás que el fenómeno está presente cada día. Sus autores, Carlos G. Tutor y Olga Canals, han recopilado efemérides de casos ovni diarias y resúmenes de los casos más importantes. Además, la agenda incluye calendarios con lunas y espacios para antonaciones mensuales y diarias.
Sin duda, Encuentros con lo inesperado. Agenda ovni 2010 es una agenda imprescindible para todos los amantes del misterio.

No hay comentarios: