13 de marzo de 2009

¿Cuál es nuestro verdadero origen?

el recuerdo infinito El escritor e investigador José Lesta ha dicho sobre El recuerdo infinito: "Si viviéramos en la Edad Media, la publicación de esta obra caería bajo la censura del Vaticano, nuestros queridos amigos y autores formarían parte de la amplia nómina de herejes perseguidos por los representantes de Dios y este trabajo se colocaría en la abarrotada pila de los textos prohibidos".
Sin duda, Raúl Ruiz-Berdejo y Manuel Briante no dan por hecho, y aportan datos que nos harán cuestionar nuestro pasado más remoto y replantearnos las teorías que explican nuestro origen.
¿Pudo producirse un mestizaje entre seres extraterrestres y nuestros primitivos antepasados? ¿De dónde provenimos?
Quizá, algún día, descubramos que el nacimiento de la especie humana no fue tal como imaginamos. Quizá, algún día, intuyamos dónde se engendró el ser humano. Quizá, algún día, encontremos en nuestro interior el recuerdo de nuestro pasado más remoto, el recuerdo infinito...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he comprado el libro. No sé como estará, pero es que ahora no salen muchos libros de este tipo y no me lo he pensado. Alguien por aquí lo ha leído?
Rober

Klatuu dijo...

Yo me he leido el de Diario Terapéutico de un Extraterrestre y no está mal. Cuenta un poco de qué va ese para ver si me animo a adquirirlo. Saludos