16 de junio de 2013

Mis metas ¿posibles o imposibles?

Flor Cerutti, autora de Los Leyatraccionados, comenta en su blog muchas formas simples de llegar a conseguir nuestras metas y deseos:

Siempre surgen nuevos deseos y sueños que queremos concretar porque sabemos que nos sentiremos mejor al alcanzarlos. Pero en muchas ocasiones no vemos el camino hacia nuestra meta y eso nos frustra. Sentimos que es muy difícil, que no es para nosotros, que las cosas nunca salen como quisiéramos.

Leer +

2 de junio de 2013

Los libros para sentir de la BIBLIOTECA NACIONAL


Propone un festín para los sentidos con 200 de las más insólitas joyas de su colección reunidas en la muestra interactiva 'El libro como...'


Hay libros que suenan y que se saborean. Libros escultura que invitan a la caricia y libros que hieren, hechos de imágenes tan vivas como las películas. Libros de bronce o plomo, de madera, porcelana, vidrio o seda. Libros diminutos y hercúleos, hechos a mano o con la tecnología más sofisticada. Son piezas que superan la propia definición de libro para convertirse en raros, preciosos y valiosos objetos. Libros de artista. Artefactos para despertar y estimular los sentidos que, como todos los libros, tienen su casa en la Biblioteca Nacional de España (BNE). Una veterana institución que celebra sus primeros trescientos años de vida mirando al futuro con confianza. En tan redondo aniversario la BNE dedica una muestra interactiva a sus tesoros más atípicos que titula 'El libro como...' un proyecto conjunto con la sociedad pública Acción Cultural Española (AC/E).