20 de junio de 2012

TIERRA DE SUEÑOS / MISIÓN Y VISIÓN


Félix Torán, el autor de "Misión y Visión" ha  sido entrevistado en TIERRA DE SUEÑOS, de Pedro Pelao, donde habla como aprovechar la crisis como tiempo de cambio para emprender avanzando por la vía del crecimiento personal y obtener el éxito en nuestro proyecto, no sólo empresarial sino personalmente.

2 de junio de 2012

Entrevista a Marisol Donis en LA NOCHE OSCURA de Radio Euskadi

El hombre del saco es una metáfora, pero existe. Porque es una metáfora de criminales que pueden hacer daño a una familia o, incluso, salir de esa propia familia. Y los casos de este último tipo son cada vez más numerosos. Marisol Donis es criminóloga y acaba de publicar "El hombre del saco ya no es un extraño".


Escúchelo aquí.

Mujeres en el Filo de la navaja en QUÉ! y EL Economista



Miguel Ángel Casaú en "El coloquio de los Perros"


Miguel Ángel Casaú (Cartagena, 1963) acaba de publicar su tercera novela: Dalípoli, ciudad de consumo intensivo, una obra que quedó finalista en el premio de literatura de terror Ciudad de Maracena 2010, y que reflexiona sobre la alienación del hombre en el marco de una ciudad ficticia. Casaú regresa a la primera fila de la narrativa de ciencia ficción, tras De dioses, hombres y demonios, donde se adentró en el mundo de las sectas satánicas, y Felicity, donde dibujó una sociedad en la que existían pastillas que daban la felicidad. Ahora, con Dalípoli, entra en un territorio en el cual se premia el consumo hacia el que podríamos estar abocados. Su ciencia ficción no es la de los robots y las naves voladoras, sino la de la distopía, que según él «es un género que se mueve en un futuro inmediato y que trata de ser  muy crítico con todo lo que ve o no le gusta de esta sociedad».