29 de octubre de 2010

El carcelero, una historia que te sorprenderá

Vivir en cautividad es el sino de un peculiar prisionero que habita en cada uno de nosotros. Tras los barrotes del miedo, el orgullo y el desaliento, este enigmático cautivo habita en una cárcel de ilusiones. La celda está herméticamente sellada y sólo una esperanza mantiene encendidos sus anhelos: conseguir que su carcelero escuche sus palabras y se deje guiar por él. Sin embargo, las sombras acechan al joven e ingenuo guardián de la llave liberadora.
Víctor Vilar nació en Valencia en 1974. Sus estudios de Filosofía comenzaron desde muy joven, cuando se sintió atraído por el patrimonio espiritual de las tradiciones orientales. Escribe desde hace más de una década para diversas publicaciones españolas e imparte conferencias y cursos sobre el pensamiento antiguo y moderno. Al sumar su formación filosófica con sus aptitudes artísticas, ha generado un punto de vista donde conocimiento y arte poético se dan la mano, iniciando su carrera de escritor en el espacio literario con El carcelero.

5 pasos para descubrir tu misión en la vida y convertirla en tu profesión ideal

Todos tenemos un propósito —algo que podemos hacer por los demás, una contribución que hacer al planeta en el que vivimos, a nuestra sociedad—, basado exclusivamente en nuestros talentos, habilidades, valores y características personales. Nuestra carrera profesional es sin duda el vehículo a través del cual expresamos normalmente aquello que somos y que hacemos, y es por eso que es de suma importancia acertar en la elección de cuál será nuestro trabajo ideal.
Convertir nuestra pasión en el mejor trabajo del mundo no es sino un proceso que requiere cierto ejercicio de desarrollo personal. El mejor trabajo del mundo no es un manual de asesoramiento laboral, es un método de autoayuda, autoanálisis y profundo desarrollo personal para explorar cómo sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos, y encontrar el lugar perfecto en el cual encajamos con todas las características personales que poseemos. Desde la primera página el lector se verá embarcado en un viaje por su mundo interior, que le llevará, en la última, a tener muy claros todos y cada uno de los pasos y etapas que ha de cumplir si desea llegar a disfrutar del «mejor trabajo del mundo».
David Topí es un polifacético escritor, blogger, emprendedor, formador y coach. Nacido en Barcelona, trabaja especialmente en coaching de desarrollo personal y formación en habilidades para emprendedores y profesionales independientes. Escribe artículos desde hace años sobre crecimiento personal, desarrollo de nuestros talentos innatos, superación de barreras y miedos, buscando siempre las fórmulas para que nos sea más fácil conseguir aquello que deseamos.

El príncipe de este mundo: el tortuoso laberinto del Diablo

¿Quién es el demonio? ¿Existe realmente? ¿Puede tomar posesión de las personas o se trata sólo de una fantasía, creencia religiosa o popular o producto de visiones generadas por enfermedades mentales? ¿Cómo se puede llegar a estar poseso o creerse dominado por el diablo? Gabriel Wüldenmar, psicólogo y teólogo, intenta responder a estas preguntas de manera documentada en El Príncipe de este mundo, incluso desde sus propias experiencias con el ocultismo. En la segunda parte, este libro explora y decodifica las claves secretas del Apocalipsis de San Juan, y destapa las aparentes infiltraciones de lo maligno en el mundo de la política, las sectas y los grandes personajes de la Historia, sus tretas y disfraces, sus crímenes más sonados. Un libro documentado pero emocionante a la vez, donde el lector descubrirá esa parte desconocida pero fundamental de la Historia, ese mundo oculto que no se ve ni se cuenta, pero que presumiblemente nos rodea y perturba.
Gabriel Wüldenmar Ortiz es psicólogo clínico, teólogo, técnico en medio ambiente, informático, articulista, escritor, colaborador habitual en diferentes medios de comunicación, televisión y radio. Es autor de Crisis económica y Apocalipsis, Jesús mito o historia y La historia no revelada, entre otros.

26 de octubre de 2010

Buena acogida en las presentaciones de La ley de la autocreación

Las presentaciones del libro La ley de la autocreación, del Dr. Félix Torán, están teniendo muy buena acogida y cada vez son más las personas que descubren "el secreto del universo". Si aún no conoces este libro ni su secreto, puedes descubrirlo en alguna de las próximas presentaciones (a medida que sepamos nuevos lugares y fechas los iremos actualizando en el blog). Las siguientes son:

- Martes 9 de noviembre a las 20:00 h en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria.
- Viernes 26 de noviembre a las 19:30 h en El Corte Inglés de Tenerife.

25 de octubre de 2010

FNAC recomienda La ley de la autocreación

La FNAC, a través de sus reputados especialistas en libros, ha valorado muy positivamente el libro La ley de la autocreación, sobre el que escribe: "Un método de trabajo muy sugestivo que permite evaluar nuestros avances de una manera fácil y atractiva. Tenemos ante nosotros un nuevo sistema para desechar de nuestra vida todas las influencias negativas y malas vibraciones que nos rodean. Muy sencillo, con conceptos claros e instrucciones directas. Es un libro ideal para trabajar nuestro interior y sentirnos más cómodos con nuestro cuerpo y pensamientos. Dicen que el cambio de la humanidad comienza en nosotros mismos".