20 de marzo de 2009

Presentación del libro El recuerdo infinito

El 3 de abril será presentado el libro El recuerdo infinito, de Raúl Ruiz-Berdejo y Manuel Briante. El acto tendrá lugar a las nueve de la tarde en el Centro Social de La Granja (frente a la piscina municipal), en Jerez. Además de los autores, se contará con la presencia de Luisa Alba González, editora de Corona Borealis. A la finalización del acto, que será presentado por Esteban Fernández, los autores firmarán el libro y brindarán con un jerez de honor. El acto es de entrada libre y gratuita.

13 de marzo de 2009

1941: la clave del enigma que pudo cambiar la Historia

legion aurea de manuel espinLegión Áurea, 1941: la clave del enigma que pudo cambiar la Historia es una historia de intriga y emoción entre dos épocas, cuyas últimas claves llegan hasta nuestros días y nos desvelan episodios que bien pudieran haber reescrito otra historia muy distinta a la acontecida.
Manuel Espín nos envuelve en una trama de historias y personajes que tiene como telón de fondo los días en los que la Alemania nazi se imponía en los campos de batalla. En este contexto, un joven español, ocasional modelo de Bellas Artes, casado con una mujer vulgar a la que no ama y fascinado por una dama alemana con una vida llena de oscuridades, quedará atrapado en la tela de araña de los más siniestros intereses.

¿Cuál es nuestro verdadero origen?

el recuerdo infinito El escritor e investigador José Lesta ha dicho sobre El recuerdo infinito: "Si viviéramos en la Edad Media, la publicación de esta obra caería bajo la censura del Vaticano, nuestros queridos amigos y autores formarían parte de la amplia nómina de herejes perseguidos por los representantes de Dios y este trabajo se colocaría en la abarrotada pila de los textos prohibidos".
Sin duda, Raúl Ruiz-Berdejo y Manuel Briante no dan por hecho, y aportan datos que nos harán cuestionar nuestro pasado más remoto y replantearnos las teorías que explican nuestro origen.
¿Pudo producirse un mestizaje entre seres extraterrestres y nuestros primitivos antepasados? ¿De dónde provenimos?
Quizá, algún día, descubramos que el nacimiento de la especie humana no fue tal como imaginamos. Quizá, algún día, intuyamos dónde se engendró el ser humano. Quizá, algún día, encontremos en nuestro interior el recuerdo de nuestro pasado más remoto, el recuerdo infinito...

Reglas de oro de la abundancia

reglas de oro de la abundancia Te presentamos una de las novedades de este mes de marzo: Reglas de oro de la abundancia. Su autora, Selene Jade Aghina, propone un camino que abre la mente a infinitas posibilidades y que ayuda a comprender que en función de lo que sentimos y pensamos en el presente estamos creando nuestro futuro. Además, el libro facilita una serie de prácticas diarias basadas en el principio fundamental de la ley universal de la atracción: lo semejante atrae lo semejante.